Nahiria

Reply
¡Phaaaaaaaaeeeeeeeeer!, Tienes que resolverme esta pequeña duditaaaaa....
Alejandro Ernet
view post Posted on 2/2/2008, 13:31Quote

Utente cancellato

Bueno pues, paseando por los foros de miarroba, me encontré con que era tu cumpleaños, ¿es eso cierto :rolleyes: ? (Si no lo es, cierra, borra o pasa del tema tema xDD)

Phaer Araisri
view post Posted on 2/2/2008, 21:30Quote

Utente cancellato

Etooooo...

image ¡Jojojooo! image

Sí, hoy cumplo los 18 (ya puedo votar, emborracharme e ir a la cárcel xDDD)

Por cierto... ¿y cómo se me ocurrió ponerlo en miarroba? A veces se me va la olla... :blink: xDD

Alejandro Ernet
view post Posted on 2/2/2008, 23:01Quote

Utente cancellato

¡Ahí va, que se escribió el mensaje xDD! Es que iba a poner algo más profundo, pero al parecer el post se coló sin que me diera cuenta n__nU

¡Yayyy! ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees ^O^! *Lo sepulta a dulces* ¿Qué tal te lo has pasado? ¿Te han dado muchos regalos? ¿Te sientes más viejo? (Me superas por cinco años, un dato de curiosidad xD) ¡Ojalá cumplas muchos más, y con esos años, el foro siga adelante!

En fin... de nada te sirve ya, porque aquí hay alguien que ya sabe el día de tu cumpleaños, así que te va a tocar todos los años ser felicitado en Nahiria ;)

P.D.: Ayer trasnoché, no es de esperar que en el post hayan habido muchas congruencias, así que perdón si algo no se entiende n__nU xD

Phaer Araisri
view post Posted on 3/2/2008, 23:23Quote

Utente cancellato

¡Muchas graciaaas! *.*
Pues... sí, me siento ya como una antigualla :( El lado positivo de todo esto es que cada vez me queda menos para la jubilación xDDDDDDDD

A ver, a ver, que ya me gustaría a mí que existiera el foro aún dentro de un año... Naaah, pero hay que ser positivos, así que sí, ¡el año que viene esto estará vivito y coleando! xD
Y no trasnoches tanto que es muy malo para la salud ¬¬U (cinco años más chico que yo y ya trasnochando, no te digo :P )

view post Posted on 23/2/2008, 17:04Quote

Member

Group: Novicio

Status: Offline

Hey Felicidades!, aunque sea con un poquito de retraso :P

Yo tambien los cumplí hace poco, aunque en mi caso un par más que tu(que vieja me siento ya :(). pues nada, que cumplas muchos mas y que el año que viene este foro siga activo (y esta forera también), para que te pueda felicitar en tu dia en vez de tres semanas despues XD

P_MSG P_EMAIL Top
Phaer Araisri
view post Posted on 25/2/2008, 23:49Quote

Utente cancellato

¡Gracias! y felicidades a ti también, entonces ^^
(Pues ahora me has picado la curiosidad... pero si estudias en la uni no puedes ser tan vieja todavía xD)

view post Posted on 26/2/2008, 12:49Quote

Member

Group: Novicio

Status: Offline

jejeje, en este caso, la expresión "un par de años" es literal :P

P_MSG P_EMAIL Top
6 replies since 2/2/2008, 13:31

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies