Nahiria

Reply
Novicios, por aquí, Reparto de objetos
Phaer Araisri
icon11  view post Posted on 16/9/2007, 16:27Quote

Utente cancellato

Entráis en la casa del conserje. Es un lugar oscuro y polvoriento, lleno de trastos inidentificables y estanterías repletas de libros. Al fondo hay una puerta con un gran cartel en rojo:

NO PASAR
Para cualquier consulta tiren de la campanilla y hagan cola
Gracias

Siriarti Ithelney
view post Posted on 16/9/2007, 21:30Quote

Utente cancellato

Como el primer instructor me había indicado, fui a la casa del conserje. Era un sitio asqueroso y oscuro. Al fondo había una puerta con un cartel que decía que no se podía pasar y que había que tirar de la campanilla. Eso hice y me esperé en la sucia habitación, para ver si venía el conserje.

Bianca Claremont
view post Posted on 18/9/2007, 10:33Quote

Utente cancellato

*Después de que la solicitud de ingreso de Bianca fuese aceptada, se le indicó que debía acudir a la casa del conserje. Llegó rápidamente, pues su sentido de la orientación era bueno, y entró.*
Bianca: ¡Qué lugar más repugnante!
*Miró alrededor suya y vio el cartel de la puerta y a un chico, que también estaba haciendo cola.*
Bia: ¡Hola! ¿También esperas al conserje? ¿Sabes si va a tardar mucho? Por cierto, me llamo Bianca Claremont, ¿y tú?

Siriarti Ithelney
view post Posted on 18/9/2007, 10:58Quote

Utente cancellato

- Hola, yo soy Siriarti Ithelney - dije sonriendo - Sí, estoy esperando al conserje, pero soy nuevo por aquí, así que no sé gran cosa...

La miré bien y pensé que parecía muy mayor para ser nueva también, así que debía de ser una estudiante más avanzada.

- ¿Cuánto tiempo llevas por aquí? - pregunté con curiosidad.

Syra Arainen
view post Posted on 8/10/2007, 19:49Quote

Utente cancellato

La orientación nunca había sido el punto fuerte de Syra. Llevaba un rato bastante largo buscando la oficina del conserje, como se le indicaba en la solicitud de ingreso. Pero en aquel lugar no parecía haber nadie. Sin embargo oyó unas voces y fue hacia ese lugar.
Procedían de la entrada de un cuartucho oscuro y polvoriento, donde había un chico y una chica haciendo cola.
Se acercó para saludar, interrumpiendo la conversación

- ¡Hey hola! Me llamo Syra ¿vosotros? - Les dedicó una amplia sonrisa y una mirada inquisitiva - la verdad es que me alegra encontrar a alguien, estaba empezando a pensar que estaba sola en este sitio tan grande...

Siriarti Ithelney
view post Posted on 9/10/2007, 21:55Quote

Utente cancellato

- ¡Hola! Yo soy Siriarti Ithelney, un gusto ^^ - contesté a Syra y le estreché la mano - Pues me parece que estamos los tres solos, y que al conserje le ha dado un patatús o algo, porque hace un rato que toqué la campanilla y no sale nadie... Es que soy nuevo y no sé muy bien como va esto, ¿y tú?

Alejandro Ernet
view post Posted on 3/11/2007, 13:49Quote

Utente cancellato

Alejandro dirigió la vista hacia atrás. Dejaba la montaña, y con ello a su familia desprotegida. Pero... ¿qué más podría hacer? Si aprendía todo lo necesario sobre sus poderes, aquella marcha no habría sido en vano ni para él ni para nadie de la pequeña aldea perdida en el idílico paisaje. Ilia... volvería para cuidar de ella especialmente... si es que cuando llegara el momento de su partida de Nahiria esta podía defenderse por si sola, o había encontrado algo de magia en su interior. Mas algo le decía que Ilia sería la que entrara en Nahiria, y no él el que saliera, ya que aquello no era una simplemente escuelita de magia. Sin más dilación, miró hacia el frente.

"Allá voy"- En un visto y no visto, su cuerpo comenzó a transformarse en un bello corcel de pelaje blanco y singular. Bien conocía que debía andarse con atención una vez en Nápoles, ya que tenía que evitar toparse con algún nutrido grupo de gente.

Hubo cabalgado un buen rato, cuando ante sí se alzó la ruidosa Nápoles. De nuevo evitando ser visto, se transformó en humano. Quién sabría del tipo de personas con las que se podía encontrar. Otro tanto hubo de caminar para encontrar el terreno de la Orden de Nahiria, tras preguntar a todas las personas habidas y por haber sobre su situación. Cada una decía una cosa distinta, y fue un reto averiguar cuáles decían la verdad y las que mentían. Sin embargo, de una vez ya alejado bastante del alboroto de las calles y callejones, adivinó la silueta de la singular escuela.

El hogar del conserje, ahí es donde le habían indicado al nuevo hacia donde debía dirigirse. Cuando se dispuso a abrir la mal encajada puerta, pudo oír voces através de esta. Siendo el primer día, no era de extrañar que los demás se habían adelantado al Saliath. Tomando aire y exhalándolo, empujó a duras penas la puerta, que dada la vejez presentó algún que otro problema en la labor. La oscuridad impactó en sus ojos cuan podía hacerlo con menor facilidad un rayo solar. Cerró estos es un acto reflejo, pues el cambio del exterior al interior de la casa no destacaba por no ser brusco. Cuando los abrió, fueron acostumbrándose a la diferente visión. Pudo ver a tres personas dentro, dos claramente menores que él.

Parecían guardar cola tras una puerta, en la que se disponía una campanilla y un cartel que rezaba:

NO PASAR

Para cualquier consulta tiren de la campanilla y hagan cola
Gracias

Por su parte, el resto de la casa no era mayor cosa. Polvo, mucho polvo, y montones de libros aquí y allá. La mayoría eran ilegibles por el mencionado polvo, mientras el resto acostumbraba a estar escrito en un extraño idioma que Alejandro no llegaba a comprender. Frustado por el poco éxito en la lectura de los títulos, le hubiera gustado descifrar los interesantes y misteriosos títulos.

"Supongo que aquí aprenderé el método"- Razonó para sus adentros. Y, dando una pequeña vuelta, se dirigió a la cola, en espera del conserje que debía otorgarles los tan ansiados víveres.

Su mayor punto no era sociablizarse, pero cuando llegó a la cola de espera, inclinó la cabeza en un gesto de saludo, y aventuróse a presentarse con una tímida sonrisa:

-Hola... mi nombre es Alejandro Ernet... encantado. ¿Y el vuestro?

Phaer Araisri
view post Posted on 4/11/2007, 20:13Quote

Utente cancellato

Una serie de ruidos encadenados, de cajas cayendo y trozos de madera estrellándose contra el suelo, salieron de detrás de la puerta, como si la habitación protestara contra la inocente conversación de los alumnos.
- Rayos y truenos -se escuchó que farfullaba una voz de barítono, entre otras palabras menos presentables.
Un par de pasos, un crujido, y la puerta se abrió tan de golpe que Siriarti tuvo que tener cuidado de que no le pillara los dedos. Detrás de un montón de cajas, apareció el primer instructor, con expresión aún más avinagrada que de costumbre. Sin decir palabra, contó a los presentes y seleccionó cuatro cajas de las más pequeñas.
- Regalo de la casa -dijo enérgicamente- . Coged una cada uno, y luego largo, que el conserje tiene cuentitis aguda y yo no estoy aquí para organizar reuniones de sociedad.

Cada caja contiene:

Dos cuchillos (ataque y defensa 1d6 + Mod. Fuerza)
Un arco (ataque 1d4 + Mod. Fuerza)
15 flechas de madera
30 abrojos (posibilidad de ser pisados 1d6 + Mod Inventiva; el adversario pierde 1 turno)
Una varita mágica
Un uniforme de la Orden (una túnica blanca, unas botas y una capa que al tocarla su poseedor toma un color para cada uno)

Arthur McMagroy
view post Posted on 18/1/2008, 21:11Quote

Utente cancellato

Un chico delgado, de pelo negro y ojos opacos, asomó tímidamente por la puerta de la casa del conserje. Dio un paso adelante y entró, pese a que la estancia le resultaba bastante desagradable.

- Ehmmm... ¿hola? -dijo al grupo allí reunido- ¿Qué pasa? ¿Reparten algo?

view post Posted on 20/1/2008, 02:34Quote

Member

Group: Novicio

Status: Offline

Tras despedirse de Igor, el caballero que contrato su padre para escoltarla de las lejanas tierras de Yamalia hasta Nápoles, Othakia entro en el recinto del colegio. Nápoles era mucho mas ruidoso, caótico y caluroso que su tierra natal, pero dentro del colegio reinaba un aura de calma y tranquilidad. Bien, penso, quizas no sea tan duro como esperaba.

Tras entregar su solicitud, y comprobar que todo estaba en orden, se dirigió hacia la casa del conserje. Como la puerta estaba abierta, y oia ruido dentro, decidio entrar. Un grupo de jovenes, de distintas edades, charlaban animosamente mientras esperaban la llegada del conserje. Algunos de ellos portaban con una pequeña caja con el logotivo del colegio.

Parece que a algunos ya le han dado las cosas, pensaba, mientras buscaba un lugar apartado donde esperar hasta su turno

P_MSG P_EMAIL Top
Phaer Araisri
view post Posted on 20/1/2008, 16:32Quote

Utente cancellato

Llegó más gente, un chico y una chica. Araisri silbó el principio de una cancioncita mientras empujaba con el pie otras dos cajas haciendo que se deslizaran por el suelo, una en dirección a Arthur y otra en dirección a Othakia.

- Para vosotros -comentó, con cara de pocos amigos.

Cada caja contiene:

Dos cuchillos (ataque y defensa 1d6 + Mod. Fuerza)
Un arco (ataque 1d4 + Mod. Fuerza)
15 flechas de madera
30 abrojos (posibilidad de ser pisados 1d6 + Mod Inventiva; el adversario pierde 1 turno)
Una varita mágica
Un uniforme de la Orden (una túnica blanca, unas botas y una capa que al tocarla su poseedor toma un color para cada uno)

10 replies since 16/9/2007, 16:27

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: